Este miércoles se realizará el encuentro Desafíos de Internet en la Argentina

Con entrada libre y gratuita, el encuentro será en el Aula Magna de la UCASAL de Campo Castañares a las 19 horas.

Desafíos de Internet en la Argentina
Desafíos de Internet en la Argentina

Este miércoles 13 de marzo se realizará en el Aula Magna de la UCASAL de Campo Castañares un encuentro de divulgación científica, para exponer los avances, desafíos y oportunidades que hoy presenta internet en la Argentina, el NOA y Salta. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Internet (CABASE) con la colaboración de la Dirección General de Tecnología y Sistema, del Ministerio de Economía provincial.

La charla será a las 19 horas con entrada libre y gratuita, y está destinada a docentes, estudiantes, empresarios, comerciantes, cooperativistas, funcionarios, periodistas, emprendedores y usuarios en general. Entre los temas más importantes que se abordarán, figuran el uso doméstico que se hace de internet a nivel local y regional y los escenarios a futuro de este consumo.

Disertarán los miembros locales de la Cámara Argentina de Internet que son parte del nodo de la Red Nacional de cada ciudad; y se presentarán los resultados del Internet Index elaborado por la Cámara, como así también los proyectos más destacados a nivel nacional e internacional de los que participa la organización.

Aquellos que estén interesados en participar deben acercarse a las instalaciones de la UCASAL de Campo Castañares y dirigirse al Aula Magna de esta universidad. Este espacio tiene capacidad para 300 personas por lo que solicita puntualidad para la organización del ingreso.