Olmedo desistió de ser candidato a presidente y va por la gobernación de Salta

El diputado nacional y el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, competirían en las internas por la gobernación de la provincia dentro del mismo espacio.

Olmedo y Sáenz
Olmedo y Sáenz

El diputado nacional salteño, Alfredo Olmedo, se bajó de la candidatura a presidente de la Nación, y ahora va por la gobernación de la provincia de Salta.

El legislador se presento en compañía de Gustavo Sáenz, quien también se presentará como candidato para gobernador, al acto del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Salta. Dejaron entrever durante la sesión que ambos candidatos competirán dentro del mismo espacio.

Sáenz y Olmedo. (La Gaceta)
Sáenz y Olmedo. (La Gaceta)

"Quiero ser el candidato de la gente y en este espacio vamos a trabajar con grandeza, humildad, sin mezquindades. Tienen hoy día aquí dos candidatos a gobernador, Alfredo Olmedo, le agradezco que nos acompañe. Vamos a participar del mismo espacio y con la gracia de Dios y el acompañamiento del pueblo de aquí va a salir el próximo Gobernador", expresó en su discurso.

Ambos candidatos habían compartido el mismo espacio político en el año 2015, cuando Sáenz competía por ser intendente de Salta, y Olmedo como candidato a vicegobernador.