Rock a beneficio de una salteña con leucemia

Esencial Rock y Hampones del Savoy se suman a la campaña solidaria para ayudar a Moira Albornoz. La adolescente realiza su tratamiento en Buenos Aires. 

Moira Albornoz
Moira Albornoz

En enero de este año a Moira Albornoz Viñabal le diagnosticaron leucemia y desde entonces está en Buenos Aires realizando un tratamiento para superar la enfermedad. Sus amigas y directivos del colegio al que asiste, Santa Rosa, impulsaron una campaña solidaria para ayudarla y ahora se sumaron bandas de rock.

Este viernes, desde la medianoche, en Balcarce 997 Esencial Rock y Hampones del Savoy realizarán un recital a beneficio de Moira. La entrada tendrá un valor de $50 y todo lo recaudado será entregado a la familia de la adolescente de 14 años.

Moira fue diagnosticada con leucemia mieloblástica durante las primeras semanas de enero casi sin querer. Había acompañado a su abuela al médico y  le terminó pidiendo estudios a ella porque la veía pálida. Los resultados confirmaron la sospecha del profesional y a partir de ese momento su familia hizo todos los trámites para que Moira realice un tratamiento especializado en Buenos Aires.  El IPS solicitó su traslado en el avión sanitario.