Conflicto en ADP: Argañaraz no asistió a la reunión debido a que habría sufrido un ACV

La gremialista pidió una licencia de 30 días a través de un certificado médico que fue aceptado por la Comisión Directiva.

Sede de ADP Salta (Web)
Sede de ADP Salta (Web)

En la mañana de este viernes, la Comisión Directiva del gremio docente ADP tenía planeado reunirse y contar con la presencia de la cuestionada titular, Patricia Argañaraz, que se encuentra involucrada en varias denuncias cruzadas por malversación de fondos y títulos truchos, entre otras.

A pesar de esto, Iván Sansón, vocal suplente de Argañaraz, informó que la titular no se presentó a la reunión que se lleva a cabo en la sede del gremio, debido a que habría sufrido un ACV. La gremialista hizo llegar un certificado médico en el cual indicaba que sufría un principio de ACV, y pedía una licencia de 30 días.

La Comisión Directiva decidió aceptar el pedido de licencia, y reemplazar a la gremialista con la docente Viviana Figueroa de Güemes.

Patricia Argañaraz, titular de ADP. (Web)
Patricia Argañaraz, titular de ADP. (Web)

Por el momento no hay información disponible de estado de salud de la Argañaraz, quien se encuentra en una situación delicada dentro del gremio debido a las denuncias entre las cuales existe una de su propio hermano por desfalco.

A su vez, en las calles se manifiestan docentes a favor y en contra de Argañaraz mientras la Comisión Directiva se encuentra reunida.