En el Paseo de los Poetas se realizará una feria por San Valentín

Será este jueves 14 de febrero, y habrá además actividades recreativas.

Feria San Valentín. (Provincia de Salta)
Feria San Valentín. (Provincia de Salta)

El día de San Valentín es una costumbre que está arraigando con fuerza a nivel mundial y nuestra ciudad no es la excepción, tan es así, que la festividad de los enamorados contará con su propia feria, que se realizará mañana jueves en el Paseo de los Poetas.

Paseo de los Poetas. (web)
Paseo de los Poetas. (web)

La jornada comenzará a las 17 horas y se extenderá hasta las 21, los productos artesanales expuestos a la venta serán con la temática del día de los enamorados, contando además con actividades lúdicas y recreativas para los concurrentes.

En la ocasión de San Valentín, son más de 20 los artesanos que ofrecerán sus productos para que las parejas encuentren el regalo ideal, y podrán elegir entre artesanías, obsequios, productos de cuero y textil, perfumería de autor, regalería de diseño y diferentes accesorios.

Al respecto, la directora General de Pymes, Graciela Guanca, indicó que "además de generar un espacio para acompañar a los emprendedores, nuestro objetivo también es revalorizar los sentimientos de amistad y amor. Por eso invitamos a los salteños a compartir y disfrutar de una tarde diferente junto a sus parejas, amigos, abuelos, novios, sin distinción".