Concurso para ingresar al Ballet Folklórico de la Provincia

Enterate de todos los requisitos para inscribirte.

Ballet Folklórico de la Provincia. (Provincia de Salta)
Ballet Folklórico de la Provincia. (Provincia de Salta)

Desde el 13 y hasta el 27 de febrero se encontrarán abiertas las inscripciones para participar del concurso público para cargos de Bailarines Titulares del Ballet Folklórico de la Provincia "General Martín Miguel de Güemes".

Para participar, todos los bailarines independientes, de escuelas oficiales, privadas y/o compañías varias, deberán acreditar antecedentes como bailarines en Danza Folklórica, y deberán ser residentes o nativos de la ciudad de Salta.

Los aspirantes deben tener entre 18 y 28 años de edad y tener el secundario finalizado, o estar cursando el último año. Para inscribirse deberán concurrir personalmente o por medio de un tercero con autorización suficiente, a Casa de la Cultura (Caseros 460), en el horario de 9 a 14 hs. Por correo postal, a Caseros 460.

Las pruebas de baile serán el 18, 19 y 20 de marzo de 2019, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). Para consultas o informes dirigirse a Mitre 23 (Centro Cultural América – Subsuelo). Teléfono: 0387-4229239 interno 121 o www.culturasalta.gov.ar. Correo electrónico: balletfolkoricodesalta@gmail.com