Clases gratuitas de inglés, portugués, francés y chino en Salta

Las inscripciones comenzarán el 18 de febrero hasta el 8 de marzo, o cuando se completen los cupos.

Clases de idiomas gratuitas en Salta. (Provincia de Salta)
Clases de idiomas gratuitas en Salta. (Provincia de Salta)

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informaron que el 18 de febrero abrirán las inscripciones para aquellas personas interesadas en aprender idiomas, las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de marzo, o hasta que se encuentren cubiertos todos los cupos disponibles.

Las clases serán de los idiomas inglés, francés, portugués y chino y estarán divididos en tres cursos según la edad, el primero es el curso para niños y es a partir de los 8 años cumplidos, el segundo, de adolescentes, a partir de los 12 años, y el tercero para adultos a partir de los 17 años.

Para inscribirse en los cursos es necesario presentar fotocopia del DNI (en caso de menores, deben presentar fotocopia del DNI del alumno y del responsable), libreta o Certificado de aprobación de cursos anteriores, por último, se debe pagar el seguro escolar y se puede realizar un aporte voluntario.

Los interesados pueden contactarse con cualquiera de las siguientes sedes: Escuela Indalecio Gómez, Avda. Virrey Toledo 160. Tel: 4216443; Escuela Güemes, Avda. Belgrano 666. Tel: 6203360; Escuela Joaquín Castellanos, Avda. Reyes Católicos 1580. Tel: 4396093; Escuela Provincia de Salta, Andrés Chazarreta 436, B° Santa Cecilia. Tel: 4351106; Escuela N° 4811, B° Solidaridad, Manzana 439 "A" 3er Etapa. Tel: 4953705; Escuela Eva Perón, Rafael Anduaga S/N, B° Castañares; Escuela Dr. Nicolás Avellaneda Perito Moreno S/N, B° Universitario; Escuela Mariquita Sánchez de Thompson, LV4 Radio Patagonia Argentina 2950, B° Intersindical.