Ya están abiertas las inscripciones a los cursos de verano de la Escuela de Ballet

Las clases comienzan el 18 de febrero y son gratuitas, pero con cupos limitados.

Clases de verano de ballet. (web)
Clases de verano de ballet. (web)

A partir de hoy y hasta el 15 de febrero, están abiertas las inscripciones para los cursos de verano de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta, para niños y adolescentes que deseen incursionar en el mundo del ballet.

Las clases son gratuitas y comenzarán el 18 de este mes, pero por una cuestión de organización son con cupo limitado. La invitación es para niñas de entre 8 y 11 años de edad, con o sin experiencia en ballet, y para adolescentes entre 12 y 15 años con un mínimo de 4 años de experiencia en danza clásica y buen manejo de puntas. También se invita a varones de 8 a 18 años con o sin experiencia en ballet.

La documentación necesaria puede presentarse luego de realizar la inscripción y el plazo es hasta el 13 de febrero, la misma consiste en: fotocopia del DNI y de la Partida de Nacimiento (no es necesario que este actualizada); una foto 4x4; certificado médico que detalle edad, estatura y peso, y donde conste el apto físico para realizar danza clásica.

Las inscripciones se pueden realizar en el hall de Casa de la Cultura, en Caseros 460, en el horario de 9 a 13hs y de 16 a 20hs.