Mañana comienza el juicio por el crimen de un joven en Norte Grande

El homicidio fue el 17 de febrero de 2017 durante un enfrentamiento de grupo antagónicos en el barrio Norte Grande. 

Barrio Norte Grande
Barrio Norte Grande

Desde mañana hasta el 18 de febrero se realizará el juicio por el crimen de Kevin Aparicio durante un enfrentamiento de grupo antagónicos en el barrio Norte Grande.

Por el homicidio están imputados Héctor Emanuel Rueda, Michel Samuel Rodríguez, Héctor Fernando Mamaní, Marianela Lourdes Gareca Galván, Nadia Sandra Gareca Galván y Facundo Exequiel Aban. Del hecho también participó un menor de edad. Además enfrentan una causa por tenencia ilegal de arma.

El caso está cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix, cuya hipótesis establece que los imputados tenían un acuerdo premeditado con integrantes y simpatizantes del equipo "Los Pibes" de barrio Provipo, quienes armaron todo para luego de un partido de fútbol, arremeter contra los jóvenes de Norte Grande, entre los que se encontraba la víctima.

"Cada uno de los imputados, como coautores, tiene en sus manos el dominio del hecho, a través de su función específica en la ejecución del suceso total, porque como el plan concreto incluye su aporte, si él no hace su parte, el hecho fracasa”, detalló.