Buscan a Paulina Candela Garzón una adolescente de 16 años

La familia de la joven denunció que se desconoce su paradero desde el lunes a la tarde.

Paulina Garzón. (Prensa Policía de Salta)
Paulina Garzón. (Prensa Policía de Salta)

La policía busca a Paulina Candela Garzón, una joven de 16 años residente de villa San Antonio, que desapareció ayer por la tarde de su hogar y no volvieron a verla.

La joven había salido de su casa con permiso de sus padres supuestamente para ir al balneario Xamena junto a sus amigos, sin embargo, a través del Facebook de una amiga de Paulina, sus padres descubrieron que la joven había ido al río Vaqueros con jóvenes desconocidos por la familia.

Paulina Candela Garzón (web)
Paulina Candela Garzón (web)

A través de las fotos lograron identificar a uno de los chicos, que vive en barrio Castañares, al interrogarlo cobre el paradero de Paulina, el joven afirmó que había estado con ella en su casa, y que alrededor de las 21 horas la había acompañado a la parada del colectivo.

Paulina es de contextura delgada, tez blanca, de 1.55 metros de altura aproximadamente, vestía un top de color negro, short de jeans nevado y zapatillas, cualquier información que sea útil para su pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o a la dependencia más cercana a su domicilio.