Imputaron a la joven acusada de amenazar al diputado Andrés Suriani

La mujer, que se llama Ana Quinteros, se presentó esta mañana a la Ciudad Judicial. Se abstuvo de declarar.

Andrés Suriani. (Web)
Andrés Suriani. (Web)

Imputaron a la joven acusada de amenazar al diputado provincial Andrés Suriani a través de un mensaje enviado al teléfono móvil del legislador.  Ella se abstuvo de declarar.

Días atrás, Suriani denunció que el 18 de enero recibió un mensaje de Whatsapp donde se adjuntaba un foto montaje con una imagen suya donde había una leyenda que decía: " Muerte a Suriani… No es una metáfora". Luego aportó datos para identificar a la persona que lo hizo.

La mujer, que se llama Ana Quinteros, se presentó esta mañana a la Ciudad Judicial, donde la fiscal Gabriela Buabse la notificó sobre la imputación. Llegó con su abogada y se abstuvo de declarar. Tamnien la acompañó un grupo de mujeres militantes de "Colectiva feminista disidente de Salta" que protestó en la puerta del juzgado.

Ana Quinteros junto a su abogada (La Gaceta)
Ana Quinteros junto a su abogada (La Gaceta)

"Nunca pensé que iba a pasar (esto), sinceramente no", manifestó a InformateSalta. "Lo hicimos el viernes 18 de enero, en repudio a sus dichos sobre el caso de la nena en Jujuy. Se compartió por WhatsApp y redes sociales y se hizo viral rápidamente", dijo días antes de la imputación a La Gaceta.