Olmedo varado en Aeroparque: "Hace falta un líder que marque el rumbo"

El diputado nacional por Salta y potencial candidato a Presidente opinó sobre el reclamo de los pilotos de Aerolíneas y Austral.

Diputado Alfredo Olmedo
Diputado Alfredo Olmedo

El diputado nacional por Salta y potencial candidato a Presidente, Alfredo Olmedo, fue uno de los perjudicados por las demoras de los vuelos a raíz del paro de pilotos, que finalmente se levantó.

Alfredo Olmedo durante una sesión en la Cámara de Diputados (Web)
Alfredo Olmedo durante una sesión en la Cámara de Diputados (Web)

Varado en Aeroparque y visiblemente molesto por la situación, Olmedo, opinó sobre la situación del país en relación al reclamo de los pilotos de Aerolíneas y Austral. "Acá falta un líder que marque el rumbo. Si no existe el líder pasan las cosas que pasan. Hay que ordenar todo el país, sentarse a hablar el primer día de cómo van a ser las cosas y el que no las cumpla se tiene que ir a la casa", manifestó mientras sostenía su valija amarilla, el color que identifica a su campaña.

El legislador manifestó su postura respecto al cuestionamiento de los trabajadores a la reválida de licencias a pilotos extranjeros. "No sé particularmente cómo es este tema de los pilotos pero hacen falta pilotos argentinos por sobre todas las cosas. Si es esta la cuestión, yo le daría siempre prioridad a los argentinos", finalizó.