Joven será llevado a juicio por abusar de sus medias hermanas en Santa Victoria Oeste

Una de las menores resultó embarazada como consecuencia de los abusos.

Abuso sexual en Santa Victoria Oeste. (web)
Abuso sexual en Santa Victoria Oeste. (web)

Un joven de 21 años, imputado por abusar sexualmente de sus dos medias hermanas por parte de madre, será llevado a juicio por el abuso cometido en Santa Victoria Oeste. La denuncia fue radicada por el padre de las menores.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, requirió juicio para un joven de 21 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de una niña de 12 años y una adolescente de 15 años en concurso real.

Como consecuencia del abuso continuado, una de las menores terminó embarazada, aunque optó por la interrupción del embarazo luego de ser asesorada por la Asesora de Menores e Incapaces sobre el Protocolo Nacional de Aborto No Punible.

Aparentemente, el joven convivía con sus medias hermanas por parte de la madre, y aprovechaba a ausencia de los padres para abusar sexualmente de ellas. Las menores luego revelaron que eran amenazadas constantemente para que no contaran a nadie de la situación.