Imputaron a un futbolista salteño por golpear a un joven a la salida del boliche

Se trata de Luciano Giménez Alanda de 18 años. La víctima está internada en grave estado. 

Luciano Giménez está detenido  (Web)
Luciano Giménez está detenido (Web)

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Gabriela Dávalos, imputó al futbolista Luciano Giménez Alanda de 18 años por el delito de lesiones graves en perjuicio de un joven de 21 años, al que agredió a la salida de un boliche. La víctima está en grave estado.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre por la madrugada, cuando la víctima se encontraba en las afueras de un boliche bailable y cuando se disponía a retirarse, fue agredido por el acusado que se encontraba junto a otros hombres.

El damnificado resultó con un coagulo en el hígado, fractura en una costilla, hemorragia interna, todo lo cual puso en riesgo su vida.

El acusado permaneció prófugo varios días y fue detenido el viernes pasado. Tras la imputación por el delito de lesiones graves, se solicitó el mantenimiento de su detención.

Giménez Alanda, quien se desempeña en la quinta división de Boca y se formó en las inferiores de Central Norte, estuvo acompañado de un defensor oficial y en su declaración, reconoció haberse cruzado con la víctima esa madrugada y dio su versión de los hechos.