Malestar en el aeropuerto por demoras y vuelos cancelados

El vuelo de Latam con destino a Puerto Iguazú fue cancelado y los pasajeros denuncian que perderán sus conexiones aéreas a otros países. 

Pasajeros a la espera de una solución (Vía Salta)
Pasajeros a la espera de una solución (Vía Salta)

Hay tensión y enojo en el aeropuerto por las demoras de los vuelos a causa del temporal en la provincia. Mientras algunos aviones pudieron despegar con horas de retraso, otros, que tenían conexiones al extranjero, fueron cancelados. 

Es el caso del vuelo de Latam LA7796 programado para las 8.25 con destino a Puerto Iguazú (Misiones). Los pasajeros están molestos porque después de tres horas de espera y de incertidumbre les avisaron por alto parlante que el viaje estaba cancelado. Muchos pierden sus conexiones a otros países.

Cancelaciones, demoras e incertidumbre en el Aeropuerto de Salta

[ TEMPORAL EN SALTA ] Indignación en el aeropuerto de Salta por la cancelación de vuelos a raíz de las lluvias y la falta de respuestas de la empresa LATAM. Como siempre, la incertidumbre es una de las características de viajar en nuestro país. #Salta #AeropuertoMartinMigueldeGuemes #TemporalenSalta

Posted by Vía Salta on Thursday, January 3, 2019

En este momento se están manifestando con gritos y silvidos en la recepción de la compañía en el aeropuerto. "Primero nos dijeron que el vuelo estaba demorado por las conidciones climáticas. Lo entendimos porque llovía mucho. Después comenzaron a dar vueltas con la información. Nos avisaron que se había desviado a Córdoba hasta que finalmente blanqueron que estaba cancelado sin darnos ningún tipo de solución", comentó una pasajera Vía Salta.

Pasajeros exigen una solución  (Vía Salta)
Pasajeros exigen una solución (Vía Salta)

Otra mujer denunció que la compañía aérea se limitó a informar que el vuelo se reprogramó para mañana a las 10 y que hasta al momento no se puede hablar con ningún representante. "La gran mayoría de los que estamos acá tenemos otros vuelos con conexiones y los vamos a perder. Estamos acá desde temprano y vimos que otras compañías si volaron menos esta", asegurpó.