Isabel Macedo: ¿primeros pasos en la política?

Como parte de un programa de finanzas inclusivas en la provincia, la actriz subió un video dialogando con mujeres salteñas emprendedoras.

Isabel Macedo.
Isabel Macedo.

Lejos de su papel como esposa y acompañante del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz Isabel Macedo se animó a dar un paso más y se mostró, a través de su cuenta de Instagram, dialogando con mujeres salteñas sobre el país, la economía, la maternidad, y el esfuerzo de salir adelante.

Bautismo Isabelita. (Web)
Bautismo Isabelita. (Web)

A través de una sucesión de videos con distintos cortes, se ve a la actriz a los besos y abrazos charlando animadamente con las mujeres. "Dios bendiga a su bebé", le desea una salteña, otra le convida una torta recién salida del horno.

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Web)
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. (Web)

“Gracias por acompañarnos como mujer, como mamá, como trabajadoras que somos”, le dice otras mujeres, que no ocultan su admiración por la actriz, que a su vez se muestra simpática y humilde, comiendo bizcochuelo y tomando mate con ellas.

"No se quien me puso en este lugar…no se si agradecerle a Dios, al universo o a @Urtubeyjm, a la Vida. Lo que sí les puedo decir es que lo ocupo con mucho orgullo y una enorme responsabilidad", comentó Macedo en su publicación.