Habló la modelo salteña que escrachó a un jugador de fútbol: "Me indigné y lo bloqueé"

La joven, Noelia Odriozola, publicó en las historias de su Instagram el chat y la foto que le mandó el jugador.

Noelia
Noelia

La modelo salteña, Noelia Odriozola, habló con VíaSalta sobre el mensaje subido de tono y desubicado que le envió un jugador de fútbol de primera a través del chat de Instagram.

La joven, oriunda de Salta capital, recibió en primera instancia un mensaje de elogio de alguien que no conocía, por una foto subida su cuenta de Instagram. Según contó, nunca había tenido contacto con esa persona, de todas formas le contestó amablemente, a lo que el usuario respondió enviándole una foto de sus genitales.

Las capturas de pantalla donde se ven los mensajes intercambiados. (Noelia Odriozola)
Las capturas de pantalla donde se ven los mensajes intercambiados. (Noelia Odriozola)

"Lo que pasó fue que me mandó una foto de su pene, yo me indigné, lo bloqueé y subí un estado a mi IG escrachando a esa cuenta. Se ve que un medio lo levantó y así otro. Y bueno, acá estamos. Yo me enteré después de alguna manera", manifestó la joven modelo.

El mundo del modelaje está lejos de ser idílico, y la joven confirmó esto contando a este medio que no es la primera vez que atraviesa una situación así, aunque sí es la primera vez que sucede por las redes.

Noelia Odriozola
Noelia Odriozola

"No es la primera vez que me pasa. Más allá de que sean o no jugadores de fútbol hay productores que me han querido manosear y uno hasta llegó a besarme. Quede muy asustada de aquellas veces y en general me cuesta manejarme con confianza ahora", se lamenta Noelia, quien decidió no dar el nombre del futbolista.

En ese sentido señaló que al ser un contacto a través de las redes sociales, es más fácil desligarse de la responsabilidad. "Hubiera sido bastante más claro si fuera un encuentro personal. Pero viste también como es la gente, uno sufre acoso y siempre apuntan a culpar a quien es el receptor de tal.”

La modelo en Canal 10.
La modelo en Canal 10.

A pesar de que la modelo no quiso revelar la identidad del joven, los seguidores de Instagram coinciden en que se trataría de un jugador de Boca.

Noelia comenzó su carrera de modelaje en 2014, y en 2016 salió en la Revista Popular y en Paparazzi. La joven contó que modelar también la habilitó para bailar, algo que disfruta mucho.

"El modelaje es mi centro: hace que me sienta segura de mostrar quien soy. Y me permitió expresar una idea y mis experiencias vividas", expresó Noelia en diálogo con VíaSalta.

La modelo contó que en 2015 le diagnosticaron una depresión severa, y que transitó "un infierno" a raíz de ella. "Cuando pude salir de eso. Sentí que mí deber era informar sobre cómo es el proceso que se lleva. La gente infravalora demasiado a las enfermedades de salud mental. Y las consecuencias son terribles". Aclaró al respecto que para ella el modelaje fue su cable a tierra, pero que por otro lado, no es un ambiente que ayude con la estabilidad emocional.