Denuncian a un hombre por abusar sexualmente de gatitos de tres meses

Tiene 40 años y vive en el barrio Tres Cerritos, en la provincia de Salta. Usaba las redes sociales para adoptar a los animales. 

Foto ilustrativa de gatitos bebé (Web)
Foto ilustrativa de gatitos bebé (Web)

El referente de la Protectora de Animales en Salta, Lucas Iñigo, denunció a un hombre por abusar sexualmente de cinco gatitos de tres meses. 

Iñigo contó a DNI Salta que el hombre usaba las redes sociales para contactarse con personas que tenían gatos en adopción. Se reunía con ellos para buscar a los animales y a las pocas horas los devolvía mal heridos justificando que no se habían adaptado a su casa. El abusador, que se hacía llamar Germán, tiene 40 años y vive en el barrio Tres Cerritos, en la Capital salteña.

Sobre las acciones que realizarán para defender a estos animales, Iñigo confirmó que el sábado 17 de noviembre, bajo la Ley 14.346 que establece prisión para quienes ejecuten malos tratos y actos de crueldad contra animales, se presentó la denuncia ante la Fiscalía. 

Certificado médico de los gatitos abusados (Facebook Lucas Iñigo)
Certificado médico de los gatitos abusados (Facebook Lucas Iñigo)

También se adjuntó la constancia médica realizada por el veterinario Sergio Ferri, que evidencia las lesiones en los gatitos.