Cómo serán los servicios municipales este lunes feriado

La municipalidad no atenderá el lunes, pero habrá guardias en algunas dependencias y recolección de residuos normal.

Centro Cívico Municipal, Salta. (Web)
Centro Cívico Municipal, Salta. (Web)

Para celebrar el feriado del 19 de noviembre, en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional, las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas, si bien se mantendrán guardias en algunas dependencias.

En el área de Prevención y Emergencias, habrá guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una urgencia, comunicarse al número gratuito 105.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que durante el lunes, el servicio gratuito de castración y vacunación contra la rabia, se llevará a cabo únicamente en la sede central del organismo, ubicada en Lavalle 542, de 8 a 12.30 hs.

Por otro lado, los turnos para solicitud de licencias de conducir fueron reprogramados. Para más información, ingresar al sitio http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/.

Los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua no contarán con actividad administrativa, aunque mantendrán guardias para sepelios de 7 a 19 hs.

Los servicios de la Subsecretaría de Control Comercial, los Inspectores de Nocturnidad, Espacios Públicos y Bromatología trabajarán con guardias de 24 hs.

Los servicios de limpieza, barrido y recolección de residuos serán normales.