Arrestaron a 12 personas por microtráfico de drogas

Ayer se realizaron 10 allanamientos en diferentes zonas de la ciudad. Dos lugares que estaban acondicionados para la producción de marihuana.

Narcos en San Lorenzo. (Web)
Narcos en San Lorenzo. (Web)

Tras un año de investigación y a través de allanamientos que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, detuvieron a 12 personas dedicadas al microtráfico. 

Las tareas investigativas se realizaron el jueves en viviendas del Parque Industrial, barrio Tres Cerritos, una peluquería en calle Balcarce y San Lorenzo. Hoy, en el transcurso del día, imputarán a los detenidos con la presencia de sus respectivos abogados defensores.

También se secuestraron cinco vehículos, dinero, droga y otros elementos que serán analizados en vista de la causa que lleva adelante el fiscal penal Santiago López Soto.

En los 10 allanamientos se desbarataron dos lugares que estaban acondicionados para la producción de marihuana. Entre las sustancias secuestradas, se encontraron pastillas y derivados de la llamada "droga de diseño" o "droga sintética".

Narcos en San Lorenzo. (Web)
Narcos en San Lorenzo. (Web)

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de cuatro fuerzas: la División de Drogas de la UFINAR, Policía Aeroportuaria, Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y efectivos del Grupo Operativo Conjunto de Lucha contra el Narcotráfico del Noroeste Argentino, (GOC-NOA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.