Olmedo: "Si fue un atentado, que investigue la Justicia"

El diputado salteño contó su versión del accidente.

Diputado Alfredo Olmedo
Diputado Alfredo Olmedo

En la madrugada de este lunes, pasadas las doce de la noche, el diputado nacional Alfredo Olmedo protagonizó un fatal accidente que terminó con un muerto y tres heridos.

El diputado contó que venía de cenar con un pastor evangelista y otros miembros de esa iglesia, que se encontraban en el vehículo al momento del siniestro, cuando una camioneta se dirigió casi de forma perpendicular hacia su Toyota sedán, e impactó en el frente derecho de su vehículo, colisionando luego contra el guardarail y finalmente volcando.

"No se si es un atentado, o un choque o estas personas, que hacían en el país", manifestó el legislador salteño en diálogo con TN.

En respuesta a si había visto algún movimiento extraño, algo que le hiciera pensar que podía tratarse de un atentado, Olmedo dijo: "Yo no soy guionista de cine, pero cuando pasan estas cosas nadie avisa: ataca".

A su vez, el diputado aclaró que no había tomado alcohol ni drogas, pero que tenía entendido que los que iban en el otro lado si, a causa de botellas con bebidas alcohólicas encontradas dentro del vehículo.

"Lo único seguro, es la inseguridad",  declaró ante los medios, al justificar su accionar luego de producirse el accidente. Olmedo siguió hasta el peaje donde dio aviso del siniestro y quedó a disposición.