El "Salta Black Friday" llega con ofertas y 12 cuotas sin interés

Además se extenderá el plan 3D para operaciones con tarjetas de crédito del Banco Macro en seis cuotas sin recargo.

Se viene una nueva edición del Salta Black Friday (El Tribuno)
Se viene una nueva edición del Salta Black Friday (El Tribuno)

Los días 23 y 24 de noviembre, los comercios adheridos al "Salta Black Friday" ofrecerán promociones y financiamiento con tarjetas de crédito sin interés. La idea es incentivar las ventas, en un año crítico para el consumo interno.

El Gobierno provincial y la Cámara de Comercio firmaron un convenio para apoyar al "Black Friday", con doce cuotas sin interés en los negocios adheridos, y extender el plan 3D, que permite realizar operaciones con tarjetas de crédito del Banco Macro en seis cuotas sin recargo. Un 50% del costo de los intereses es asumido por la entidad bancaria y el otro 50% por la Provincia.

La promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los días lunes, martes y miércoles de noviembre, diciembre y enero. Además, el banco otorgará un reintegro de un 15% sobre el total de las compras, que será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Este acuerdo no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica.