Mostró sus partes íntimas a los alumnos de una escuela y fue detenido

El sujeto, cuya identidad no trascendió, ingresó al patio, se bajó los pantalones y mostró sus genitales.

El depravado. (Web)
El depravado. (Web)

La Policía de Salta detuvo a un depravado que luego de ingresar a una Escuela Primaria ubicada en Lerma y Mendoza, se bajo los pantalones, mostró sus genitales y comenzó a masturbarse, según describe la denuncia radicada.

Cira Tabarcachi, directora del colegio, declaró a la Policía que cuando arribó al lugar "ingresó un hombre con barba, vistiendo un pantalón jean corto y buzo negro, donde en el patio central del lugar mostró sus partes íntimas y comenzó a masturbarse delante de los alumnos y padres que se encontraban en el lugar para dejar a sus niños". Al parecer, después de eyacular, se retiró del establecimiento por la calle Lerma.

Gracias a las características aportadas por la docente, la Policía desplegó un amplio operativos en la zona, y dio con el perverso en la calle Lerma y La Rioja. La directora del colegio lo identificó personalmente.

La semana pasada, hubo otro caso de exhibicionismo obsceno en el barrio Villa El Sol​, cuando un anciano mostró sus partes a unas niñas pequeñas que jugaban en la vereda.