Olmedo: "No me parece bien que se burlen de un acto de fe"

El diputado nacional por Salta se refirió al accidente que sufrió días atrás cuando se desplomó el escenario en el que un Pastor lo bendecía. 

Olmedo responde a las burlas (Web)
Olmedo responde a las burlas (Web)

El diputado nacional Alfredo Olmedo respondió a las burlas que recibió luego de que se viralizara un video que muestra cómo se desplomó el escenario donde lo bendecía un Pastor.

 "No me parece bien que se burlen de un acto de fe", manifestó el legislador que ya hizo públicas sus  intenciones de ser candidato a Presidente. "A quienes lo tomaron con respeto, Dios los va a bendecir", añadió.

Alfredo Olmedo quiere ser Presidente (Web)
Alfredo Olmedo quiere ser Presidente (Web)

El acto religioso fue la semana pasada en Buenos Aires y, según contó Olmedo, participaron pastores de Estados Unidos y Brasil. "Eran muchas las personas que me estaban bendiciendo, por eso me sostenían, fue muy fuerte", relató.

El diputado nacional volvió a referirse a sus intenciones de ser el futuro Presidente de la Nación. "Por primera vez habrá un presidente cristiano en serio en este país. No voy a traicionar el juramento. En el gobierno de Cristina se sancionó la ley de género y el matrimonio igualitario. Con Macri quisieron legalizar el aborto. Conmigo esto se acaba, vamos a derogar todo", manifestó.