Pablo Kosiner: "el peronismo tiene que construir una alternativa distinta para el 2019"

El diputado nacional por Salta se refirió a los comicios del próximo año y manifestó su apoyo al bloque de Urtubey, Picheto, Schiaretti y Massa. 

Pablo Kosiner. (Web)
Pablo Kosiner. (Web)

"Hay que construir una alternativa para el 2019 sin apostar al fracaso del Gobierno porque sino fracasa el país", opinó el diputado nacional Pablo Kosiner sobre las elecciones presidenciales, que serán el 27 de octubre de 2019.

El titular del Bloque Justicialista en Diputados se manifestó a favor del frente político peronista no kirchnerista en el que están trabajando los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) junto al senador nacional Miguel Ángel Pichetto y el referente del Frente Renovador Sergio Massa de cara a los comicios del próximo año.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo” (Web)
Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo” (Web)

"El peronismo tiene que construir una alternativa distinta a lo que ya pasó en Argentina y que terminó el 10 de diciembre de 2015. Estamos en una instancia en la que tenemos que pasar por encima de la grieta y el peronismo tiene que ser parte pero no ser exclusivo, es decir coincidir con otras partes", remarcó el legislador.

Kosiner también consideró que en las próximas elecciones habrá lugar para Cristina pero cree que "no es la referencia de una opción que vaya a ganar" y opinó que habrá balotaje.