La Voz Argentina: un salteño la rompió cantando Aerosmith

Sebastián Pérez Gueleb, de Salta Capital, deslumbró con su peculiar voz a Tini Stoessel.

Sebastián Pérez Gualeb. (Web)
Sebastián Pérez Gualeb. (Web)

Ya comenzó la etapa final del casting en La Voz Argentina, y anoche le tocó al salteño rockero Sebastián Pérez Gueleb, quien eligió el tema Crying de Aerosmith, una elección desafiante por su dificultad técnica y altos tonos típicos de Steven Tyler.

Sebastián Pérez Gueleb. (Web)
Sebastián Pérez Gueleb. (Web)

En el programa de anoche, el salteño tuvo la oportunidad de desplegar todo su talento frente al jurado compuesto por Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

La interpretación del salteño, que no erró ni una nota, y le dio un estilo propio al clásico de Aerosmith, asombro a Stoessel, única en darse vuelta con el sillón. "Seba, no te queda otra que venir conmigo", le dijo fascinada, a lo que el salteño le respondió: "Perfecto porque iba a elegir a vos".

Fue entonces que le pidió que cante a capela y bailó con él en el escenario. Montaner no pudo contener su curiosidad sobre la peculiar técnica de Pérez: "Oíme ¿y cuando cantás así no te duele?" preguntó el artista argento-venezolano. "No, canto así desde los 13 años", respondió el salteño, que también es compositor.

"No tengo a nadie en mi equipo con esa voz, con esa originalidad... me encantó lo que hiciste y aunque tenés muchísimo oficio se puede seguir explotando ese gran talento que tenés. Estoy feliz de tenerte", comentó Martina, por su parte. Y recalcó, "Estoy muy contenta de tenerlo en mi equipo porque además es muy diferente a todos".