Alertan sobre misteriosas apariciones en la Escuela de Suboficiales de Salta

El espectro de una mujer aterroriza a los aspirantes de la policía.

El predio en el cual suceden las apariciones. (Web)
El predio en el cual suceden las apariciones. (Web)

En los últimos días, se habría vivido una situación calificada como "paranormal" en la Escuela de Suboficiales de la Provincia, según informó DNI Salta. La aparición habría afectado a unas mujeres aspirantes y a una instructora, que entraron en crisis nerviosa.

Desde la institución aseguraron que la situación no es nueva; hubo otros casos de avistamiento del espectro dentro del predio de Villa María Esther.

Imagen ilustrativa de suboficiales. (Web)
Imagen ilustrativa de suboficiales. (Web)

El espectro tiene nombre y apellido, María Pérez, una mujer que hace varios años se inscribió para ingresar a la fuerza pero no llegó a ser aspirante, según la leyenda, porque se suicidó.

Desde entonces varios integrantes de la policía aseguran haber sido testigos de la aparición del espectro de María, quien viste de uniforme de aspirante. Es un fantasma travieso, que esconde elementos de la policía y asusta especialmente a las mujeres que se capacitan para entrar a la fuerza.

En 2017, desde Prensa de la Policía, realizaron un documental sobre las apariciones de María Pérez, en el que los testimonios dan cuenta de la existencia de un fantasma en el predio, aunque aún no ha sido captado por las cámaras.