La salteña ex amante de Ponce de León hace un video descargo

La ex amante del marido de Florencia Peña hizo filtró un video en el que habla del "poliamor" y de su relación con Ponce de León.

El drama del Poliamor. (Web)
El drama del Poliamor. (Web)

Se llama Eliana Mendoza y es salteña, de General Güemes. Fue la tercera en discordia en la relación Florencia Peña-Ponce de León, y tras una denuncia por extorsión (la salteña supuestamente pidió a Ponce de León 60 mil pesos para hacerse las lolas), hace su descargo vía Whatsapp.

El video lo viralizó Jorge Zonzini, el vocero de Mendoza, donde se la ve sentada a los pies de la cama y mostrándose por primera vez públicamente.

Eliana Mendoza. (Web)
Eliana Mendoza. (Web)

"Soy Eliana la salteña, a la que de un momento a otro a otro quisieron hacer quedar como una integrante del famoso y perverso Poliamor. Es importante contarles que una vez que dos adultos absurdos usaron esa vil maniobra para disimular una vida paralela machista de cuernos y traiciones, comenzaron a disparar una batería de acciones judiciales para censurarme. Los pañuelos verdes, bien gracias, no los necesito. Pero sepan que a una mujer padeciente de violencia de género, moldeada de violencia psicológica no se la calla; se la escucha, como dije en alguna oportunidad. Miles de mujeres cometemos el mismo error; creer idealizar a un hombre que tras circunstancias de crisis actúa como tal y se esconde como rata bajo las polleras de una border que también se engaña tratando de retener algo que nunca tuvo. Solo tuvo traición y deslealtad, que no se arregla ni con pañuelos ni arengas feministas. Son lo que son y la opinión pública no pudo ser engañada. Eliana no se va a callar y ningún cretino rodeado de bufetes de abogados adornados por la ambición y mucho dinero, no sean más que el poder de la verdad", manifestó la salteña.