Panadería vende pan de ayer a mitad de precio

La panadería El Maestro vende a $10 la bolsita de 10 panes surtidos del día anterior, mientras que a $25 el pan del día.

Pan. (Web)
Pan. (Web)

Alejandro, dueño de la panadería "El Maestro", optó por "rejuntar", en medio de la complicada situación económica que atraviesa el país, el pan de ayer y venderlo con importantes descuentos para evitar que se desperdicie.

"En relación al precio al público, estamos entregando 10 tortillas, bolsitas armadas, donde van surtido los panes, lo estamos entregando a $10. Del día tenemos una promoción, sale $25 las 10, a razón de $2,50. Mucha gente lleva las ofertas, tres tiras por $25, los bollos la promoción es lleve 3 y pague 2," informó a DNI Salta a través de Radio Salta.

Panadería "El Maestro". (Web)
Panadería "El Maestro". (Web)

"Crisis ya pasamos un montón, en el 2001 vendíamos 20 tortillas por un peso, y lo mismo seguimos creciendo. Nosotros agachamos la cabeza y le damos para adelante, no queda otra. Tenemos que sobrellevar la situación de los dos lados", dijo el panadero, que cuenta con sucursales en los barrios Juan Pablo II y Santa Ana I, en la zona sur.

Por la crisis debieron bajar su producción a la mitad y casi no obtienen ganancias, pero las ganas de trabajar nunca se perdieron, y siguen abriendo todas las mañanas a las 6:30.

Para Alejandro lo más importante son las familias que viven del negocio y su clientela que lo acompaña desde hace más de 20 años.