Olmedo: "En Brasil ganó la recuperación del orden"

El diputado nacional manifestó su apoyo al candidato Jair Bolsonaro, el aspirante ultraderechista a la presidencia del país vecino. 

Alfredo Olmedo (Vía País)
Alfredo Olmedo (Vía País)

"Ganó la recuperación de un país con valores y mano dura", dijo el diputado nacional Alfredo Olmedo tras el resultado de las elecciones presidenciales en Brasil.

Con sus declaraciones, el legislador salteño manifestó su apoyo a Jair Bolsonaro el aspirante ultraderechista a la presidencia del país vecino quien sumó 46,07% de los votos válidos en los comicios realizados este domingo e irá al balotaje.

Olmedo viajó a Brasil para presenciar las elecciones y planea reunirse con el candidato en las próximas horas. "Es contundente el apoyo que recibió Bolsonaro y esto demuestra que toda Latinoamérica está cambiando. La gente se cansó de la corrupción, lo mismo pasará en Salta y en todo el país", manifestó a través de un comunicado.

Alfredo Olmedo. (EFE)

















 congreso nacional alfredo olmedo debate diputados despenalizacion del aborto diputados tratamiento ley despenalizacion del aborto camara de diputados
Alfredo Olmedo. (EFE) congreso nacional alfredo olmedo debate diputados despenalizacion del aborto diputados tratamiento ley despenalizacion del aborto camara de diputados

"En Brasil ganaron los valores, la recuperación de la familia, la recuperación del orden. Se va a acabar con la ideología de género, lo mismo que debe pasar en nuestra provincia. Bolsonaro llevará a Brasil un cambio profundo, el mismo que necesita Salta y Argentina", agregó.