Diputada K calificó de "traidores a la Patria" a Schiaretti, Massa, Urtubey y Pichetto

La reacción de la diputada militante en La Cámpora frente al proyecto del PJ alternativo.

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo”
Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Juan Schiaretti presentaron un PJ “alternativo”

La diputada nacional del Frente para la Victoria Mayra Mendoza calificó hoy de "traidores a la Patria y al sistema" a Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey, Miguel Angel Pichetto y Sergio Massa, al cuestionar el encuentro que mantuvieron ayer esos dirigentes del justicialismo de cara a la construcción de un proyecto alternativo a Cambiemos y a Unidad Ciudadana en 2019.

"Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de (Mauricio) Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la Patria", escribió la diputada kirchnerista con origen en La Cámpora, en su cuenta de Instagram.

En la red social agregó al texto una foto del encuentro que mantuvieron ayer los gobernadores de Salta y de Córdoba con el líder del Frente Renovador y el senador nacional del justicialismo por Río Negro en unas oficinas del barrio porteño de Retiro.

La foto publicada por la diputada kirchnerista incluye los porcentajes en las encuestas de intención de voto que mediría cada uno de los dirigentes justicialistas: Massa (6,8), Pichetto (2,1), Urtubey (1,3%) y Schiaretti (0,1).

En su publicación, Mendoza aseguró además que los dirigentes "traicionan las banderas históricas del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social", y advirtió que "el pueblo vencerá, con organización, conciencia, militancia y desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista de @cristinafkirchner".