Vecinos reclaman por un bar salteño cuya alarma sonó 1.200 veces

Ya reclamaron a distintos organismos, pero no consiguen que nadie solucione el problema.

Vecinos reclaman por un bar salteño cuya alarma sonó 1.200 veces (imagen ilustrativa)
Vecinos reclaman por un bar salteño cuya alarma sonó 1.200 veces (imagen ilustrativa)

Vecinos de la zona de calle Juramento entre Santiago del Estero y General Güemes presentaron distintos reclamos contra un local gastronómico cuya alarma suena hasta cuatro o cinco veces por día, en el horario de la siesta.

En diálogo con Profesional FM, María Eugenia Elpeza, una de las damnificadas, explicó que aunque juntaron firmas, presentaron notas al Control Comercial de la Municipalidad y llamaron al Sistema de Emergencia 911, no consiguen solución al problema. Agregó que desde que el bar abrió a fines del año pasado, su alarma se disparó unas 1.200 veces, cuatro o cinco veces por día y desde las 13 en adelante, interrumpiendo el horario de la siesta.

La mujer también compartió los audios que grabó de estos momentos, y los enviará con una nota a Medio Ambiente de la comuna. El reclamo también se presenta por la música en alto volumen, gente sin barbijo y muchas personas ebrias. Lamentó que no les funcionó tampoco hablar con dos de los empleados, puesto que el gerente nunca está presente, y que la policía únicamente se acerca cuando no hay nadie y no suena la alarma.