Mar Tarrés de blanco: "Una vez iba por la calle con un vestido blanco y uno me gritó 'parecés una heladera'"

La humorista y modelo tartagalense se animó al blanco, desplegó toda su sensualidad y alentó a no dejarse llevar por la opinión de los demás y los mitos sobre los colores.

Mar Tarrés Portada (@martarresok_)
Mar Tarrés Portada (@martarresok_)

Una vez más, la joven modelo y humorista tartagalense, Mar Tarrés, rompió con todos los estereotipos al mostrarse sensual en un conjunto de lencería de la cual destacó el color: el blanco.

"¡Nunca me animé tanto al blanco! Por prejuicios de que hace más gorda", comentó en una publicación en sus redes sociales. Hace ya mucho que Mar se dedica a mostrar una mirada diferente al cuerpo femenino, y la obesidad, por lo que muchas veces es ferozmente criticada.

Mar Tarrés de punta en blanco (@martarresok_)
Mar Tarrés de punta en blanco (@martarresok_)

Pero lejos de callarse, la joven emprendedora, modelo y humorista de origen salteño continúa alentando a sus seguidores a no dejarse llevar por los comentarios y a amar sus cuerpos tal como son.

(@martarresok_)
(@martarresok_)

"Una vez iba por la calle con un vestido blanco y un boludo me gritó "parecés una heladera, gorda". Listo nunca más blanco por años. ¡Dejamos de ser o de hacer solo por la opinión de los demás!", insiste junto a unas sensuales fotos de ella en lencería blanca.

(@martarresok_)
(@martarresok_)

A continuación, y con el sentido del humor que la caracteriza, agrega: “La Mar de hoy se daría vuelta y le gritaría “Se, soy una heladera doble puerta con freezer y te encantaría comerte todo lo que hay adentro, gil”.