Denunció que abusaron de su hermana y en la comisaría no le tomaron la denuncia

"Luego de buscarla por horas dimos con ella en el barrio Mosconi. Estaba en un hostal drogada, totalmente perdida y con claros signos de abuso", aseguró el hermano de la víctima.

Abuso sexual. (imagen ilustrativa)
Abuso sexual. (imagen ilustrativa)

Mauro, un joven salteño que vive en el barrio Alto La Viña, contó a Profesional FM que el pasado fin de semana su hermana fue abusada, Según contó esta salió de su casa, como lo hace siempre, para ir a trabajar en una mueblería de la calle Independencia y nunca más volvió.

"Luego de buscarla por horas dimos con ella en el barrio Mosconi. Estaba en un hostal drogada, totalmente perdida y con claros signos de abuso", relató Mauro, y explicó que el autor del abuso sería un compañero de trabajo de la víctima.

Por último, el hermano de la víctima relató que luego de encontrar a su hermana fueron a la comisaría tercera para hacer la denuncia, pero que allí "no nos tomaron la denuncia justificando que debía hacerla ella por ser mayor, pero ella no podía hacerla por obvias razones. ¡El tipo está libre! Esto no puede quedar así. A mí hermana la dañaron física y psicológicamente", agregó Mauro.