Pronostican una máxima de 28° para este martes en Salta

El cielo estará mayormente nublado durante todo el día. Pronostican tormentas aisladas para la tarde noche del miércoles.

Clima en Salta (Portal de Salta)
Clima en Salta (Portal de Salta)

Este martes 13 de octubre será otro día de calor en Salta. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 28° y una mínima de 11°. Las condiciones climáticas del miércoles serán similares con una máxima de 29° aunque anuncia tormentas aisladas para la tarde noche de ese día.

Las nubes irán cubriendo el cielo salteño en el transcurso de este martes. Durante la mañana estará algo nublado aunque al finalizar el día estará mayormente cubierto. La humedad relativa del ambiente será del 66% y se sentirán vientos provenientes del sector oeste a 3 kilómetros por hora con una visibilidad de 10 kilómetros.

Para el miércoles se espera una máxima de 29°, una mínima de 14° y un cielo mayormente nublado durante todo el día. Además, están pronosticadas tormentas aisladas para la tarde noche. El jueves estará nublado y la máxima será de 27°. Hasta el domingo las máximas rondarán entre los 28° y los 30° aunque se esperan días algo nublados.