Funcionario provincial desafía al director de la Radio 750 Salta a subir todo el audio de su charla

Martín Plaza, titular de la Casa de Salta en Buenos Aires, asegura que Nahuel Sánchez le pidió pauta del Gobierno durante la conversación telefónica.

Gustavo Sáenz: el gran relator. (Twitter)
Gustavo Sáenz: el gran relator. (Twitter)

El titular de la Casa de Salta en Buenos Aires, Martín Plaza, salió al cruce del director de la Radio 750 Salta, Nahuel Sánchez, quien lo acusó de haberlo extorsionado para que bajara una nota sobre el gobernador Gustavo Sáenz. El funcionario negó haber presionado al medio para que baje el texto periodístico.

El miércoles pasado, Nahuel Sánchez denunció en Twitter que la radio, que desde hace cuatro años funcionaba como repetidora de AM 750 Buenos Aires, dejaba de salir al aire por pedido del Gobierno provincial luego de que publicara una nota titulada "Gustavo Sáenz, el gran relator".

El periodista fundamentó su denuncia con audios de una conversación con el titular de la Casa de Salta en Buenos Aires, Martín Plaza, donde este le pedía que baje el artículo porque al Gobernador le había molestado.

"Yo no manejo la pauta, lo desafío a que suba el audio completo"

En su defensa, Plaza desafío al director de la radio a que difunda el audio completo de aquella conversación. "Me encuentro con una edición de esa grabación y le pediría a Nahuel Sánchez que la pase completa porque hay otras partes que lo complican bastante", enfatizó Plaza. "Pido que suba la grabación completa porque insistentemente me hablaba de la pauta", agregó.