Prohíben ingresar a Cafayate después de las 21

Lo anunció el intendente, Fernando Almeda. Buscan frenar los contagios de coronavirus, que hasta ahora son 12 en ese municipio salteño.

Plaza de Cafayate (Web)
Plaza de Cafayate (Web)

Hasta la fecha, la localidad salteña de Cafayate acumula 12 casos positivos de coronavirus y para frenar los contagios, su intendente Fernando Almeda anunció una serie de medidas que comenzarán a regir a partir de este viernes.

La restricción más importante es que nadie podrá ingresar al municipio después de las 21. De esta manera habrá más controles en los accesos a la ciudad porque el jefe comunal aseguró que los contagios se dieron por personas que viajaron desde Capital a Cafayate.

Almeda enfatizó también que los proveedores de productos no podrán pasar la noche en Cafayate. "Tienen que venir, dejar la mercadería y salir", anunció Almeda en una conferencia de prensa. También dijo que los remises no podrán circular por la ciudad después de la medianoche. Por su parte, el gerente del hospital público de Cafayate, Carlos Vargas, comentó que se habilitarán más salas para pacientes con COVID-19.