La intendente de Cerrillos dio positivo por Covid-19 y está aislada

"Le pido a Dios la fortaleza para superar esta enfermedad y volvernos a encontrar pronto", expresó Yolanda Vega en sus redes sociales.

Yolanda Vega. (Web)
Yolanda Vega. (Web)

Con el coronavirus instalado en la provincia de Salta son numerosos los casos de personajes notables que contraen la enfermedad, en este caso se trata de la jefa comunal de la localidad de Cerrillos, Yolanda Vega, quien dio positivo por Covid-19, y en estos momentos se encuentra aislada de acuerdo al protocolo sanitario.

Buenas noches, por este medio quiero comunicarles que me diagnosticaron Covid positivo, me realizaron el Hisopado en el...

Posted by Yolanda Graciela Vega on Tuesday, September 15, 2020

Vega dio a conocer la información a través de sus redes sociales. "Por este medio quiero comunicarles que me diagnosticaron Covid positivo, me realizaron el Hisopado en el Hospital Santa Teresita al haber desarrollado síntomas compatibles. Desde hace una semana me encuentro aislada", informó la intendenta.

"Cuídense mucho y cuidemos a los nuestros", agregó Vega, y pidió a Dios la fortaleza para superar la enfermedad para volver a encontrarse pronto con los cerrillanos.

En el informe epidemiológico del 15 de septiembre, el Ministerio de Salud de Salta informó que Cerrillos cuenta a la fecha con un total de 207 casos de coronavirus acumulados.