Final feliz para la salteña que cruzó el país a dedo para ver a su enamorado

Sabrina viajó más de 3 mil kilómetros para encontrarse con su novio virtual, y cuando llegó a Caleta Olivia este en un principio la rechazó.

Cruzó el país a dedo por amor y cuando llegó a destino su enamorado la rechazó.
Cruzó el país a dedo por amor y cuando llegó a destino su enamorado la rechazó.

Se trata de una historia de amor que llegó a todos los medios nacionales, la de Sabrina, una mujer de Orán, que se embarcó en una travesía casi imposible en tiempos de pandemia para encontrarse con su novio virtual, Luis, un joven de 29 años al que conoció a través de internet.

Luego recorrer gran parte del país haciendo dedo a camioneros, y cruzando fronteras provinciales, hazaña no fácil de llevar a cabo por las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus, Sabrina llegó al límite de Santa Cruz, sólo para enfrentarse al rechazo de su enamorado.

​Mientras Sabrina estaba varada en el límite provincial, las autoridades consultaron a Luis si la joven pararía en su domicilio, pero el joven se desentendió del asunto, dejando a Sabrina a la deriva. Ante esa situación, del COE local dieron a la joven un remolque, en el que vivió durante dos días.

Esta situación tuvo alcance nacional, y medios de todo el país se hicieron eco de la historia, alcanzando una gran de repercusión, por las miles de personas de todo el país que se solidarizaron con la historia de la joven.

Finalmente, la mala fortuna de Sabrina dio un giro de 180 grados, cuando Luis tramitó los permisos necesarios, y junto a Sabrina, se embarcaron en el viaje de vuelta a la provincia de Salta.