No te pierdas una capacitación gratuita en Diseño de Videjouegos este fin de semana

Esta capacitación virtual y gratuita se da en el marco del Día Mundial del Videojuego este 29 de agosto. Es con inscripción previa.

Juegos en VíaPaís.
Juegos en VíaPaís.

Este sábado 29 de agosto, en el marco del Día Mundial del Videojuego, tendrá lugar una capacitación virtual y gratuita en Game Design, Fundamentos del diseño lúdico. Empezará a las 20 con inscripción previa.

Se podrá participar por plataforma de streaming, y es a cargo de Durgan A. Nallar. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 28 llenando el Formulario de Inscripción. Habrá material de apoyo incluyendo una presentación y game design canvas.

No te pierdas una capacitación gratuita en Game Design este fin de semana (Cultura Salta)
No te pierdas una capacitación gratuita en Game Design este fin de semana (Cultura Salta)

Se disertará sobre el estado de la industria nacional e internacional, creatividad e innovación, la estructura lúdica, MDA Framework, High Concept, conceptos de narrativa interactiva y transmedia y el Producto Mínimo Viable. La duración será de aproximadamente dos horas.

El disertante Durgan A. Nallar es Vice-Chair de IEEE Computational Intelligence Society: Argentina Games Technical Committee (GTC), co-fundador de World of Gamers; Game Designer de Lunfardo Creaciones; y de la Escuela de Game Design Latinoamérica. También es docente de la Universidad Maimónides y la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci; y autor y editor de varios títulos de la temática.