Confirmaron cuatro casos de COVID-19 en la Justicia Federal salteña

El presidente de la Cámara de Apelaciones, Renato Rabbi-Baldi informó que los positivos se localizan en Tartagal y en la Capital salteña.

Juzgado Federal de Salta. (Web)
Juzgado Federal de Salta. (Web)

Confirmaron cuatro casos de COVID-19 en la Justicia Federal salteña. Uno se localiza en Tartagal, uno en el Juzgado Federal N° 2 y dos en la Cámara Federal, de la Capital. Todos los pacientes están aislados.

El presidente de la Cámara de Apelaciones, Renato Rabbi-Baldi Cabanillas, informó a Multivisión Federal que se tomaron las medidas sanitarias para proteger al resto de personal de los juzgados y de la cámara. "Hemos incrementado las medidas que ya veníamos adoptando. Por protocolo de la Corte semanalmente se sanitizan todas las dependencias de la jurisdicción, Jujuy, Salta, Orán y Tartagal. Cuando se presenta un caso sospechoso o un caso confirmado, el protocolo exige el cierre del área por 72 horas", explicó.

Rabbi-Baldi Cabanillas confirmó que además de los cuatro casos positivos, hay dos casos de contactos estrechos, que también quedó aislado en sus domicilios particulares. Explicó además que se está trabajando con un sistema de rotación a través del cual trabajan solo dos personas por turno.