Dieron negativo los casos sospechosos y Cachi sigue libre de coronavirus

Tampoco hay COVID-19 en los departamentos de La Candelaria, La Poma, Molinos y San Carlos.

Iglesia San José, Cachi (web)
Iglesia San José, Cachi (web)

Dieron negativos los casos sospechosos de coronavirus en Cachi, y con este resultado, el municipio salteño continúa libre de la infección. Lo confirmaron desde el hospital público.

Junto a La Candelaria, La Poma, Molinos y San Carlos, Cachi es uno de los departamentos de la provincia donde todavía no se registran casos positivos de COVID-19. El fin de semana pasado, su población entró en alerta con la activación del protocolo en casos sospechosos. Según el parte oficial difundido por la Municipalidad, se trataba de dos personas, contactos de una persona positiva en Capital.

Mientras Salta Capital San Martín y Orán viven la etapa más complicada, con incremento de casos diarios y la confirmación de la circulación comunitaria, las autoridades municipales y sanitarias de Cachi le piden a la población que no se relaje, que mantenga los cuidados y el distanciamiento social.

Recordamos que en la provincia está cerrado el turismo interno hasta el 30 de agosto, también están prohibidas las reuniones familiares y la circulación entre las 00 y las 6 de la madrugada, excepto las personas que trabajan en actividades esenciales.