Prorrogan la fecha de vencimiento de las licencias de conducir en Salta

Será por 180 días corridos contados a partir de su fecha de expiración.

Licencia de Conducir
Licencia de Conducir

Se prorrogarán nuevamente los vencimientos de licencias de conducir con fecha de caducidad entre el 30 de marzo y el 30 de septiembre. Será por 180 días corridos contados a partir de su fecha de expiración.

De esta manera, a la persona que se le haya vencido la licencia de conducir el 15 de marzo de 2020 tendrá como nueva fecha de vencimiento el 12 de septiembre de 2020 mientras que la fecha de caducidad es 30 de septiembre, ahora tendrá como nuevo vencimiento el 26 de febrero de 2021.

Por otro lado, los turnos se entregan a comienzo de cada mes y de manera virtual a través de http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/ –, tanto para renovaciones como para duplicados de licencias de conducir.

Se aclara además que son limitados para respetar los protocolos de atención establecidos por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia del coronavirus. Se otorgarán 115 turnos por día y por terminación de DNI en los Centros de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 y el Paseo Libertad en el horario de 9 a 17.