Secuestró a su novia durante seis días, la golpeó y abusó de ella

La joven logró escapar de su cautiverio y denunció a su pareja. Sucedió en la localidad salteña de Orán.

El \
El \

Un mujer vivió un verdadero calvario en manos de quien fuera su pareja. Denunció que su novio la mantuvo secuestrada durante seis días, que además la golpeó y la abusó de ella. Logró escapar gracias a la ayuda de los familiares de su agresor, con quien tenía una relación desde hace un mes.

Sucedió el 8 de agosto en Orán. La mujer regresaba junto a su pequeña hija de la casa de su hermana cuando un auto la interceptó en la calle. Del vehículo se bajó su novio, quien a la fuerza la metió dentro. Otro hombre hizo lo mismo con la niña. La llevaron hasta la casa de él, y allí la encerró dentro de una habitación.

Allí la golpeó tanto en el rostro como en el cuerpo y la ató con una soga de brazos y piernas. Cuando ella le pidió que la dejara irse junto a su hija, él se negó. "De acá nadie sale y pobres de mis viejos si se quieren meter, porque delante tuyo los voy a hacer cagar", le gritó. Luego abusó de ella a punto de pistola.

El 14 de agosto logró escapar con la ayuda de los familiares del imputado, quienes además le dijeron que lo denuncie por todo lo que le había hecho. Su hija no sufrió daños.

El joven quedó detenido y está imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género, abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una pandemia, en concurso real.