Cierran dos juzgados por un caso de coronavirus positivo en la Ciudad Judicial

Se trata de los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5 de la Ciudad Judicial. Las otras dependencias continúan abiertas con restricciones.

Poder Judicial de Salta. (Web)
Poder Judicial de Salta. (Web)

Un ordenanza que trabaja en la Ciudad Judicial dio positivo para coronavirus y aislaron a todas las personas que estuvieron en contacto estrecho con él. Por esta razón cerraron los juzgados de Primera Instancia en lo Laboral 1 y 5 a partir de este jueves.

Por el momento las otras dependencias continúan abiertas mientras se realizan las medidas de salubridad y seguridad correspondientes con respecto a dichos tribunales. La medida fue adoptada como prevención y en resguardo de la salud tanto de los empleados como de las personas que concurren a la Ciudad Judicial a realizar trámites.

Fuentes consultadas por Informate Salta confirmaron que el hombre se había presentado a trabajar el lunes pasado por última vez, y que desde entonces cumple con el aislamiento obligatorio. También se informó que la Corte de Justicia sacará una acordada con detalles sobre las medidas de seguridad que se pondrán en marcha a partir de este caso.