Un empleado de la Municipalidad de Capital contrajo Coronavirus

El hombre había dejado de ir a trabajar hace una semana apenas comenzó a tener síntomas. Hay otras siete personas en cuarentena.

Centro Cívico Municipal (Web)
Centro Cívico Municipal (Web)

Un empleado de la Municipalidad de Salta dio positivo para coronavirus, según una información difundida por el organismo nacional en su sitio web, donde también aclararon que se tomaron todos los recaudos necesarios conforme a las medidas sanitarias por la pandemia.

El trabajador dejó de concurrir a su lugar de trabajo desde la semana pasada apenas comenzó a sentir los síntomas y se autoaisló. Se aplicará el protocolo con las personas que hayan tenido contacto estrecho con el paciente. "Ayer se declaró que el hisopado era un caso positivo. El protocolo que plantea la provincia se siguió al pie de la letra, y siete personas también entraron en cuarentena preventivamente", explicó el coordinador de Planificación de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón.

El funcionario también aclaró que no será necesario cerrar el Centro Cívico Municipal, y que se seguirá trabajando conforme al protocolo establecido por la provincia para evitar contagios de COVID-19.