Se agrava la situación del único detenido por un brutal crimen en Rosario de la Frontera

Teto García está imputado por el homicidio calificado con ensañamiento y alevosía de Maximiliano Soraire.

Crimen en Rosario de la Frontera (FOTO HS NOTICIAS)
Crimen en Rosario de la Frontera (FOTO HS NOTICIAS)

El asesinato de un hombre en Rosario de la Frontera está camino a esclarecerse. El único detenido está imputado por homicidio calificado con ensañamiento y alevosía. Hay pruebas que demuestran que estuvo junto a la víctima horas antes del asesinato.

En la audiencia de imputación, Teto García, se negó a declarar y dijo que brindará su testimonio por escrito. Si situación es complicada. Cámaras de videovigilancia constataron que la víctima se había reunido con el acusado en un local de comidas, desde donde luego se retiraron y circularon en un vehículo hasta la zona donde se encontró el cadáver de Maximiliano Soraire.

El joven asesinado tenía golpes y cortes en diferentes partes de su cuerpo, sobre todo en el cuero cabelludo y en el cuello, que provocaron su deceso.

En el lugar del hallazgo, personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizó levantamientos y una mujer entregó un teléfono celular que pertenecía a la víctima. En el móvil había fotos de la víctima junto al imputado tomando una cerveza en un bar.