Entró a robar, intentó violar a la dueña de casa y los vecinos lo lincharon

Ocurrió en Tartagal. El ladrón estuvo un día demorado y luego la fiscalía ordenó que sea puesto en libertad.

Estudiantes de la UNNE lincharon a un presunto ladrón. (Foto: Corrientes Hoy)
Estudiantes de la UNNE lincharon a un presunto ladrón. (Foto: Corrientes Hoy)

El miércoles por la mañana en una casa del barrio Belén de Tartagal, la dueña del lugar estaba durmiendo con su hija pequeña cuando escuchó ruidos extraños. Asustada la mujer se levantó a ver de qué se trataba y sorprendió a un delincuente dentro de su domicilio que estaba robando el celular que estaba sobre una mesa.

Al ser sorprendido con las manos en la masa, el ladrón se dio a la fuga e intentó saltar las rejas de la casa, pero la audaz mujer salió a perseguirlo y logró darle alcance. La mujer lo agarró de la campera y ahí fue cuando el delincuente se puso violento y comenzó a golpearla, luego, según consigna HolaSalta, comenzó a desnudarla e intentó violarla.

Alertados por los gritos de la víctima los vecinos acudieron a ver que sucedía, y, al encontrarse con esta situación, agarraron a golpes al abusador. Uno de los vecinos dio aviso al 911, mientras el resto lo retuvo hasta que llegó el patrullero.

Lo cierto es que un día después, el jueves, el delincuente identificado como Marcelo Barrera de 38 años, recuperó la libertad por orden de la Fiscalía interviniente, según informaron testigos a HolaSalta.