Fue a lo de su expareja, la agredió, se encerró en el baño y amenazó con suicidarse

El joven de 22 años, de Rosario de la Frontera, fue imputado luego del violento episodio contra la madre de su hijo de tres años.

Violencia de Género (Gualeguaychú)
Violencia de Género (Gualeguaychú)

El domingo pasado, en el barrio El Guaypo de Rosario de la Frontera, Mauricio Daniel Cuellar, un joven de 22 años, se presentó en la casa de su exmujer y madre de su hijo de tres años, cerca de las 20 horas con la excusa de dejarle dinero para el hijo de ambos.

Sin embargo, apenas ingresó a la vivienda, Cuellar comenzó a insultar y luego agredir a la que fuera su pareja. Acto seguido el joven agresor tomó un cable y se encerró en un baño de la casa, desde donde amenazaba con quitarse la vida. En este punto la joven agredida llamó a los padres de Cuellar, que llegaron al lugar y se llevaron a su hijo.

Más tarde, durante la madrugada, cuando la mujer estaba descansando junto a su hijo, Cuellar irrumpió en la vivienda y la atacó otra vez. Ella logró liberarse, tomó a su hijo y escapó a la calle. Luego trató de entrar a su hogar a buscar abrigo y el celular, pero Cuellar la atacó por tercera vez y le rompió el teléfono. La joven, desesperada, pidió el celular a una persona que pasaba por la calle y dio aviso a la policía, que finalmente arribó al lugar y detuvo al agresor.

Cuellar está imputado como autor del delito de amenazas, lesiones leves agravadas por el vínculo y género y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su expareja, de quien se encuentra separado hace cuatro meses.