Está preso por abuso, lo convencieron de que estaba poseído y lo violaron para "sanarlo"

El violador, que está preso en la cárcel de Orán por asesinar un policía, es conocido en el penal por ser una especie de Pastor.

Preso. (Imagen ilustrativa)
Preso. (Imagen ilustrativa)

Hace algunas semanas, en la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán, un interno de 48 años de edad, que se encuentra cumpliendo una condena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual, sufrió en carne propia el delito que está purgando.

El abusador, en este caso, fue otro de los internos, que está cumpliendo una cadena perpetua por el asesinato de un policía hace ya 10 años en el barrio 1° de Mayo de la ciudad de Orán. Este hombre es conocido dentro del penal por ser una especie de Pastor.

Abusador y abusado compartían un pabellón junto a otros 15 internos. Apelando a su "vocación de pastor", el hombre logró convencer a su compañero de que estaba poseído por el diablo, y pidieron a los demás internos que se retiraran porque debían practicar una "sanación". Una vez que se hubieron retirado los compañeros de pabellón, lo que se practicó no fue una sanación, sino una violación. El caso se encuentra en manos de las autoridades.